Si estás buscando libros similares a Gente que Viene y Bah, aquí te recomendamos algunos que puedes leer después de haberlo acabado. Como todas las cosas buenas, este libro acaba llegando a su fin. Afortunadamente y seas el tipo de lector que seas, hay muchas opciones para leer después de Gente que Viene y Bah que te proporcionarán una emoción similar a la del autor o autora Laura Norton.
3 Libros que debes leer si te gusta Gente que Viene y Bah
Si te gusta Gente que Viene y Bah tanto como a nosotros, aquí tenemos nuestra lista de más de 3 libros para que te entregues a tu amor por el género literario de Literatura y ficción. Esta lista se actualiza continuamente a medida que se estrenan nuevos libros.
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces...
ni a ella, ni al p...
karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio.
Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!
2 De miss a más sin pasar por Albacete (Narrativa)
¿Y tú? Vida y tortazos de una miss convertida en mocatriz Increíble, lo sé.
Yo, Miss Albacete, convertida en Miss España.
Para que luego digan que hay tongo.
Lo vi difícil desde el principio porque qué hacía yo entre tanta mujer de piernas infinitas, pómulos marcados y delgadas como sílfides.
Me ves y piensas que soy una gorda adelgazada.
Hay personas respiracionistas, que se alimentan de aire, o las que hacen dieta perpetua.
Y luego estamos las gordas adelgazadas. Ahora tengo la sensación de ser un fraude, pero un fraude con corona al fin y al cabo.
Después del reinado de Miss España (a Albacete no vuelvo) los contratos me perseguían: la tele, las convenciones (sí, hombre, seguro que me has visto en alguna), jolgorios mil, pero yo quise ser monologuista.
El batacazo fue terrible, así que tuve que escuchar a mi representante: yo a ti te veo de mocatriz.
Sí, claro.
Modelo, cantante y actriz.
Y ahí estoy.
¿Se puede ser una mocatriz con un hijo de siete años, un ex en Italia, un ligue apretadito y una madre en Albacete?
3 No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (ESPASA NARRATIVA)
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo.
Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Hola soy David, profesor de literatura en secundaria, vivo en Valencia y también soy padre de dos hijos. Mi amor por las letras es algo que llevo dentro desde bien pequeño ya que me encanta leer todo tipo de libros e incluso escribir algunos versos. Me gustaría aportar mi pequeño grano de arena y poder recomendarte algunas lecturas interesantes que no deberías perderte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Estoy de acuerdoQuiero más información sobre cookies