Menú

INFERNUM Z: Zona de cuarentena: Los cementerios no se hicieron para proteger a los cadáveres, sino para contenerlos.

INFERNUM Z: Zona de cuarentena: Los cementerios no se hicieron para proteger a los cadáveres, sino para contenerlos.

Más Información

| Fecha Publicación: 2020-02-27| Género: Terror | Idioma: Español| Autor: V.M. Granda | Nº Páginas: 607|

Segunda edición.

Revisada.

Zona de Cuarentena es la primera novela de «INFERNUM Z», una extensa serie de novelas largas autoconclusivas que conduce al lector a través de una pandemia apocalíptica y… ¡Bah!, ¡Dejémonos de tanta tontería que esto es España y aquí las cosas se hacen a las bravas! ¿Que llega el apocalipsis zombi? Pues que llegue, pero que lo haga para quedarse porque ya está bien de que cuatro pringados salven al mundo.

Esto es España y aquí si hay que matar a alguien, pues oye… se le mata y tan amigos.

¿Que hay un millón de zombis?, pues pon más que pocos me parecen.

¿Que los americanos tienen bunquers subterráneos?, pues nosotros tenemos bodegas de vino y castillos a tutiplen.

¿Que ellos tienen Hummers?, pues nosotros tenemos tractores.

¿Que ellos tienen tanques?, pues nosotros tenemos cosechadoras.

¿Que ellos tienen a los Marines?, pues que se los queden que nosotros tenemos a un montón de unidades con muy mala uva, así que más les vale a los de Walking Dead apartarse si no quieren que los españoles les pasen por encima, porque el fin del mundo ha empezado en España y para más señas, lo ha hecho en un pueblecito de Salamanca en el que el más tonto te pega un tiro y después se va al bar a tomarse una cervecita con los amiguetes.

Y ahora que ya ha quedado claro el espíritu de la novela, vamos al meollo que hay mucho zombi que reventar y si llego a casa con la camiseta manchada de sesos, la parienta me canea.

Un pueblecito lleno de gente con muy mala baba y una vieja historia sobre un grupo de alemanes y vecinos del pueblo a los que enterraron en vida en el bunker para quedarse con el oro que almacenaban en el subterráneo.

Un montón de entrañables y sádicos viejetes que llevan desde entonces avisando de que antes o después regresarían para vengarse.

Una auténtica masacre en la que los zombis le cogen el gustillo a eso de comer humanos al natural.

El más listo del pueblo que toma las de villadiego y se larga a Alemania infectando medio mundo a su paso.

La ONU que decide crear una hermética zona de cuarentena que abarca a gran parte de la meseta central.

Los americanos que aprovechan la ocasión para enjaretarnos mil torretas de fuego automático que tenían preparadas para ser instaladas en la frontera con México.

¿Quién estarán más seguros? ¿Los que están fuera de la zona de cuarentena y no quieren entrar o los que están dentro y no pueden salir? Los "Luchadores del Páramo" te están esperando, así que toma tu arma y acompáñalos en esta larga aventura repleta de acción y zombis.

Un ilimitado número de zombis con tanta hambre como mala baba tienen los protagonistas.

¡Buena suerte y mucha munición!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies